Fundada en 1983, Tapizados Lujosa se ha convertido gracias a su alto nivel de calidad en los materiales y al diseño de sus colecciones en un referente del mueble clásico, tanto a nivel nacional como internacional. Sin olvidar sus raíces, el catálogo poco a poco se va nutriendo de las tendencias observadas en los diferentes mercados a los cuales exporta.

Para hacer las cosas bien basta con utilizar las mejores maderas y telas, y contar con expertos artesanos que pongan todo su cuidado en hacer un excelente trabajo.
Objetivo que Tapizados Lujosa trata de conseguir con el control del proceso completo de producción, desde el diseño de sus colecciones y la elección y tratamiento de las mejores maderas y telas, hasta la última puntada de un remate, siempre desarrollando su versatilidad con modelos especiales totalmente adaptados a la demanda del cliente.
Para lograrlo, Tapizados Lujosa cuenta en la actualidad con tres plantas de producción.

En los últimos 5 años, fruto de un importante esfuerzo en innovación en cuanto a los canales de comercialización de sus productos y a su estrecha colaboración con estudios de interiorismo, Tapizados Lujosa ha realizado numerosos proyectos de decoración de hoteles y restaurantes de alto nivel. Incluso en mercados como los del Norte de Europa, donde suele predominar el gusto por el minimalismo y los diseños modernos, como Suecia, Noruega y Reino Unido.

 

Tapizados a manoMáquina de corte de telas a medidaVariedad de telas LujosaMontaje de tapizados a mano

Tapizados Lujosa - Pol. Ind. El Bobalar - C/ Jaime I, 14 - E-46970 Alaquás - Valencia - España - Tel. 96 150 64 50 - Fax. 96 150 58 11

Copyright © 2017 Tapizados Lujosa. Todos los derechos reservados.